¿Tus Proyectos = Nuestros Objetivos?

Desde que presentamos a finales de junio nuestra Fundación a los medios de comunicación y sociedad en general, son muchas las personas y organizaciones que nos han escrito para exponernos sus proyectos e iniciativas.

Han sido unas semanas activas e interesantes. Hemos visitado a varias organizaciones y conocido a muchas personas con propuestas muy estimulantes.

Después de este breve andadura, hemos creído oportuno diseñar una fórmula sencilla, a través de un Formulario de Colaboración, que nos permita conocer previamente los proyectos que nos presentan y poder valorar líneas de trabajo concretas.

Aunque somos conscientes de que no va a ser posible colaborar con todas las iniciativas, nos comprometemos a estudiar todas las propuestas, así como sugerencias. Les damos las gracias de antemano por considerar que nuestra Fundación pueda ser un lugar adecuado para impulsar su proyecto.

Fundación Sergio Alonso.

2017-08-14T09:45:37+00:00 11/08/2017|