Este jueves 17 de marzo hemos realizado la primera de las presentaciones que llevaremos a cabo en distintos centros educativos de Canarias de la nueva edición de FP Plus 2022/2023.

En la jornada de hoy hemos estado con el alumnado de 1º del Ciclo Superior de Automoción IES Villa de Mazo, en la isla de La Palma. En la presentación telemática también ha participado Jonathan Vera, responsable de Selección y Atracción de Talento de Domingo Alonso Group.

Comenzamos el proceso de selección del próximo alumnado de FP Plus

La convocatoria está dirigida a alumnado de Formación Profesional de dos familias profesionales y tendrá carácter telemático. Algunas de las formaciones se impartirán de forma presencial, en concreto, toda la parte técnica de ‘Electromecánica Plus’ se da forma presencial.

Las formaciones se realizarán fundamentalmente en horario de mañana.

Requisitos del alumnado: deberá estar matriculado en alguno de los siguientes ciclos formativos:

  • Informática Plus: Grados Superiores de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma o Aplicaciones Web.
  • Electromecánica Plus: Grado Superior de Automoción. De forma excepcional y si cumplen los requisitos, la Fundación Sergio Alonso podrá valorar la incorporación de alumnado procedente del Grado Medio de Electromecánica de Vehículos.

Nº máximo de plazas: 40 (20 por especialidad).

Para las dos ramas se han reservado plazas para alumnado de fuera de Gran Canaria a los que se les facilitará becas de movilidad para facilitar su asistencia a las sesiones presenciales que se pudieran realizar.

ACCEDA AQUÍ AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN