La Fundación Sergio Alonso ha vivido con intensidad y emoción esta semana al producirse un relevo en su gerencia que, hasta ahora, ha ejercido Inma Carretero. 

Desde que comenzó la andadura de la fundación en el año 2017, Inma Carretero ha desarrollado una fantástica labor con el fin de lograr sus objetivos, aquellos que marcó su fundador, D. Sergio Alonso, como son la promoción del pensamiento crítico, los valores cívicos y éticos y el desarrollo de proyectos educativos. 

En estos cuatro años de vida, FSA ha impulsado iniciativas innovadoras centradas fundamentalmente en tres ejes: educación, compromiso social y calidad. 

Desde la Fundación queremos agradecer a Inma Carretero la labor realizada, su dedicación, empuje y empeño para lograr situar a la institución como un referente social en Canarias, especialmente, en lo que se refiere a innovación educativa.

Toma el testigo en la gerencia, Nayra Moreno, especialista en Comunicación, con experiencia en el ámbito social y cuyo objetivo es consolidar el trabajo ya emprendido. Continúa en el equipo Jessica Naranjo, como asistenta de dirección, coordinadora y docente.

¡Suerte a todas en los proyectos y retos que tienen por delante!