La Fundación Sergio Alonso ha comenzado su actividad con la firma de 19 convenios de colaboración que se desarrollarán durante el año 2018 por un valor de 139.256 €.

Ha sido un comienzo interesante donde hemos podido conocer, desde nuevas iniciativas, a proyectos consolidados que se están realizando en Canarias. Durante los últimos meses del año 2017 recibimos un gran número de solicitudes de colaboración desde distintas organizaciones: asociaciones sin ánimo de lucro, fundaciones, institutos, entidades religiosas, investigadores, etc. que hemos valorado con admiración y entusiasmo.

Desde FSA, es el momento de desarrollar nuestro primer plan de acción por lo que hemos establecido dos líneas de actuaciones prioritarias: Educación e Investigación, combinándolas con la trayectoria de Compromiso Social que Domingo Alonso Group ha llevado a cabo a lo largo de la historia. Podríamos decir que 2017 ha sido un año de “transición” entre ambas organizaciones; una transición que nos va a permitir ampliar campos de acción y en los que ya estamos trabajando.

Agradecemos a todas las instituciones que han compartido con nosotros sus proyectos y les felicitamos por su constancia y dedicación. En FSA nos queda aún mucho por hacer. Un largo camino que realizaremos desde el compromiso y la responsabilidad.