La Fundación Sergio Alonso firma 19 Convenios de Colaboración

La Fundación Sergio Alonso ha comenzado su actividad con la firma de 19 convenios de colaboración que se desarrollarán durante el año 2018 por un valor de 139.256 €.

Ha sido un comienzo interesante donde hemos podido conocer, desde nuevas iniciativas, a proyectos consolidados que se están realizando en Canarias. Durante los últimos meses del año 2017 recibimos un gran número de solicitudes de colaboración desde distintas organizaciones: asociaciones sin ánimo de lucro, fundaciones, institutos, entidades religiosas, investigadores, etc. que hemos valorado con admiración y entusiasmo.

Desde FSA, es el momento de desarrollar nuestro primer plan de acción por lo que hemos establecido dos líneas de actuaciones prioritarias: Educación e Investigación, combinándolas con la trayectoria de Compromiso Social que Domingo Alonso Group ha llevado a cabo a lo largo de la historia. Podríamos decir que 2017 ha sido un año de “transición” entre ambas organizaciones; una transición que nos va a permitir ampliar campos de acción y en los que ya estamos trabajando.

Agradecemos a todas las instituciones que han compartido con nosotros sus proyectos y les felicitamos por su constancia y dedicación. En FSA nos queda aún mucho por hacer. Un largo camino que realizaremos desde el compromiso y la responsabilidad.

2018-02-23T15:16:24+00:00 23/02/2018|