Innovación Educativa en FP2020-07-16T13:42:02+01:00

INNOVACIÓN EDUCATIVA EN FP

En diciembre de 2018, impulsamos nuestro primer proyecto en el ámbito de la Formación Profesional, en el contexto de un Convenio Marco de colaboración en la Comunidad Canaria con la Consejería de Educación y la Fundación Bankia por la Formación Dual. Este convenio permitirá abordar diferentes acciones de mejora de la calidad educativa.

El proyecto en la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos se desarrolla durante los cursos escolares 2018-2020 en el Instituto IES Ana Luisa Benítez y con la colaboración de Domingo Alonso Group.

“Queremos desarrollar proyectos en institutos, poner en valor el trabajo del profesorado y su formación.
Es absolutamente necesaria la implicación de las empresas que tengan en su ADN la educación, la innovación educativa.”

“Para el alumnado de FP ha sido una motivación, un aliciente.

¿Mi sueño? Ser Electromecánico de Vehículos.”

Innovación Formación Profesional
Comunidad Canarias

Electromecánica de Vehículos
IES Ana Luisa Benítez + Domingo Alonso Group

“Cualquier forma en la que un centro y una empresa colaboran, es buena para mejorar la formación profesional. Hay que prestigiar ese tipo de formación con el apoyo de las empresas.