FP PLUS2020-09-18T08:33:56+01:00

FP PLUS

En septiembre de 2020 y después de la experiencia obtenida en la edición anterior de la Formación Profesional de Electromecánica 2018-2020, la Fundación Sergio Alonso impulsa un nuevo proyecto de innovación educativa: FP Plus. Un proyecto, que complementa a la formación reglada, desarrollando programas formativos de excelencia dirigidos al profesorado y alumnado, en colaboración con los centros educativos de Formación Profesional y del tejido empresarial.

El alumnado que supere esta formación, accederá a prácticas en empresa y a la bolsa de empleo preferente de innovadores sectores empresariales en Canarias.

OBJETIVOS:

• Mejorar la calidad de la Formación Profesional en Canarias aportando excelencia e innovación.

• Impulsar las alianzas público-privada contribuyendo a la mejora social y económica.

PROGRAMA FORMATIVO

Curso 2020-2022

Si eres alumnado o profesorado de los Ciclos de Grados Superiores de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Aplicaciones Web; o del Ciclo de Grado Medio de Electromecánica de Vehículos Automóviles, con un alto grado de compromiso, motivación y predisposición por aprender, puedes disfrutar de la Beca Sergio Alonso (formación gratuita).

Matricúlate en FP Plus (plazas limitadas)

Plazo de solicitud: 14 de septiembre hasta el 14 de octubre de 2020.

DAG Academy
Harven Group