Convocatoria Compromiso Social 20192019-07-05T00:11:38+01:00

CONVOCATORIA COMPROMISO SOCIAL 2019

Objeto de la Convocatoria

La Convocatoria de Compromiso Social 2019 de la Fundación Sergio Alonso tiene por objeto contribuir al desarrollo de proyectos sociales que estén dirigidos a personas en situación de vulnerabilidad.

Las entidades sin ánimo de lucro que realizan esta labor podrán acceder a esta convocatoria a través de esta página web. Deberán estar inscritas en su correspondiente registro y estar al corriente de sus obligaciones fiscales y laborales.

Plazos de la Convocatoria

Solicitud: del 1 de julio al 19 de julio de 2019 (a las 20.00 hora canaria).
Resolución de la Convocatoria:
antes del 30 de noviembre de 2019.
Ejecución del Proyecto:
del 1 de octubre de 2019 al 30 de junio de 2020.
Justificación del Proyecto:
del 1 de julio de 2020 al 31 de julio de 2020.

Criterios de valoración del Proyecto

Los proyectos deberán abordar principalmente ámbitos socioeducativos y/o de bienestar social, valorando entre otros aspectos los siguientes:

• Definición del problema: justificación de la necesidad, bien definido, relevancia, si se aborda por otros entidades públicas y/o privadas.
  • Solución propuesta:  experiencia previa, metodología, actividades, innovación.
  • Recursos económicos y de RRHH propuestos: necesarios, convenientes, coherentes, eficientes y eficaces.
  • Sistema de Evaluación: metodología, instrumentos e indicadores de evaluación.
  • Resultados esperados: incluyendo indicadores cuantitativos y cualitativos.
  • Impacto Social: posibilidad de réplica, escalabilidad y transferencia.

El Presupuesto deberá incluir:

1. Previsión de gastos: con un desglose de partidas presupuestarias.
  2. Previsión de ingresos: incluyendo agentes financiadores indicando situación del trámite (concedido o en tramitación).

La documentación relativa a obligaciones fiscales y laborales deberá estar vigente en el momento de presentar la solicitud (se recomienda que tenga vigencia de 1 año):

• Certificado de la Agencia Tributaria según el cual la entidad está al corriente de las obligaciones fiscales.
  • Certificado de la Seguridad Social según el cual la entidad está al corriente de las obligaciones laborales.

Se excluirán proyectos de acciones puntuales como congresos, jornadas, seminarios, publicaciones y exposiciones.

Formalización de la Colaboración

La resolución será comunicada a las entidades solicitantes por correo electrónico.

Se subscribirá un convenio de colaboración mediante el cual FSA realizará una aportación económica para la ejecución del proyecto presentado. Dicha aportación no superará el 75% del presupuesto, con un valor máximo de 12.000€ para proyectos en el ámbito socioeducativo y de 4.000€ para el resto de proyectos sociales. Las entidades se comprometen a aportar la diferencia presupuestaria, bien con fondos propios o mediante financiación externa.

El abono del importe de la ayuda concedida se hará mediante dos pagos: el primero, del 80 %, tras la firma del convenio de colaboración, y el segundo pago, del 20%, una vez presentadas y aprobadas la memoria final y la justificación de gastos del proyecto.

FORMULARIO DE SOLICITUD

DATOS DEL SOLICITANTE

Nombre y Apellidos (*) (máximo 50 caracteres)

NIF (*) (máximo 10 caracteres)

Email (*) (máximo 40 caracteres)

Teléfono (*) (máximo 40 caracteres)

Responsabilidad en la Organización (*) (máximo 50 caracteres)

DATOS DE LA ORGANIZACIÓN

Nombre (*) (máximo 70 caracteres)

Tipología (*)

NIF (*) (máximo 10 caracteres)

Nº Registro (*) (máximo 40 caracteres)

Email (*) (máximo 40 caracteres)

Teléfono (*) (máximo 40 caracteres)

Web (*) (máximo 40 caracteres)

Objeto Social (*) (máximo 300 caracteres)

Estatutos (*) Adjuntar documento en formato pdf y tamaño máximo de 5 MB.

DATOS DEL PROYECTO

Título del Proyecto (*) (máximo 70 caracteres)

Lugar de Actuación (*) Localidad, Provincia (máximo 100 caracteres)

Fecha de Inicio (*)

Fecha de Fin (*)

Destinatarios (*) Perfil y cantidad (máximo 300 caracteres)

Justificación de la Necesidad (*) (máximo 1000 caracteres)

Objetivo General (*) (máximo 350 caracteres)

Descripción del Proyecto (*) Metodología y actividades (máximo 3000 caracteres)

Sistema de Evaluación (*) (máximo 1500 caracteres)

Resultados Esperados (*) (máximo 1500 caracteres)

Impacto Social (*) (máximo 1500 caracteres)

Recursos humanos y voluntariado (*) Cantidad y perfil (máximo 1000 caracteres)

Experiencia previa (*) (máximo 1000 caracteres)

Importe Total del Proyecto (*)

Importe Solicitado (*)

Presupuesto Desglosado (*) Adjuntar presupuesto desglosado en formato excel (xls o xlsx), tamaño máximo de 500 KB.

Obligaciones fiscales (*) Adjuntar Certificado acreditativo de obligaciones tributarias y con la Seguridad Social en formato pdf, tamaño máximo de 3 MB

Información Complementaria (opcional) Adjuntar documento en formato pdf, máximo 10 páginas y tamaño máximo de 3 MB.

NOTA: Para cualquier aclaración puede dirigirse al siguiente correo electrónico: info@fundacionsergioalonso.org

Acepto todas las bases de la convocatoria descritas en esta web.

He leído y acepto las condiciones de tratamiento de datos personales descritas en el Aviso Legal y Política de Privacidad.