Formación para la Excelencia Profesional2021-05-14T08:16:54+01:00

FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PROFESIONAL

La Fundación Sergio Alonso apuesta por una formación en excelencia profesional, con el objetivo de contribuir a la innovación en sectores tractores de la Economía en Canarias. En este sentido, impulsamos colaboraciones público-privadas para el desarrollo de programas formativos innovadores dirigidos a profesionales.

En esta primera edición, nos hemos centrado en uno de los sectores estratégicos del Turismo: la Hostelería diseñando un curso de especialización innovador “Embajador de Sala” dirigido a profesionales del sector.

PROGRAMA FORMATIVO

FSA ofrece becas formativas (formación gratuita) de Embajador de Sala dirigida a profesionales del sector de la hostelería en sala:

  • Personas empleadas o desempleadas con experiencia mínima de 3 años en sala (aunque no tengan titulación específica en el sector).

  • Personas sin experiencia en sala pero con titulación en: Técnico en Servicios en Restauración, Técnico Superior de Dirección de Servicios en Restauración oegresados a los que les falte realizar el módulo de FCT.

Si cumples estos requisitos y consideras que eres una persona comprometida y con inquietudes de innovación y excelencia te animamos a que solicites tu beca formativa.

Período de inscripción finalizado.

Modalidad presencial. Hotel Escuela de Santa Brígida (Gran Canaria).

Formación: del 31 de mayo al 2 de julio.

Horario: de lunes a viernes de 15.00 horas a 21.00 horas.

DAG Academy
DAG Academy

Noticias