Convocatoria “Espacios Educativos Creativos”

¿Fomentan la creatividad los Espacios Educativos actuales?, ¿están en consonancia con las nuevas metodologías de aprendizaje?, ¿son entornos de convivencia para la Comunidad Educativa?…

Estas preguntas serán el punto de partida de la Investigación sobre Espacios Educativos Creativos que la Fundación Sergio Alonso realizará con la colaboración de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC). Esta investigación se enmarca dentro del Proyecto La Escuela que Queremos, y constará de acciones de participación comunitaria, análisis de espacios existentes y de propuestas de intervención en la que que participará la Comunidad Educativa de los CEIP de Gran Canaria: Luis Cortí (Guía), Tagoror (Vecindario), La Garita (Telde), Pintor Néstor (Las Palmas de GC), Mª Auxiliadora (Las Palmas de GC).

Si eres estudiante de últimos cursos de la ULPGC de disciplinas afines al objeto de dicha investigación, estás invitado a participar en esta convocatoria, a través de este enlace. Plazo de inscripción del 9 al 18 de marzo de 2020.

2020-03-09T12:05:29+01:0009/03/2020|