Compromiso Social 2018-07-15T22:18:16+00:00

COMPROMISO SOCIAL

Objeto de la Convocatoria

Esta convocatoria pretende contribuir al desarrollo de proyectos sociales que estén dirigidos especialmente a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, colaborando con organizaciones no lucrativas cuyos valores sean afines a nuestra fundación.

Las entidades deben estar inscritas en su correspondiente registro y estar al corriente de sus obligaciones fiscales y laborales.

Plazo de Presentación

Del 2 al 31 de julio de 2018.

El Proyecto deberá ejecutarse entre el 1 de octubre de 2018 y el 30 de junio de 2019. No se podrán presentar proyectos ni documentos fuera de plazo.

Resolución

La resolución se realizará antes del 30 de noviembre de 2018. Será publicada en la web de la Fundación y comunicada a las entidades solicitantes por correo electrónico.

Formalización de la Colaboración

Las entidades con proyectos aprobados suscribirán un convenio de colaboración sujeto a la legislación vigente, que finalizará el 31 de julio de 2019.

El abono del importe de la ayuda concedida, se hará mediante dos pagos: el primero, del 80 %, una vez firmado el convenio de colaboración. El segundo pago, correspondiente al 20 % restante, se hará efectivo una vez se haya presentado la memoria final y la justificación de gastos del proyecto desarrollado (antes del 31 de julio de 2019) y hayan sido aprobadas.

FORMULARIO DE SOLICITUD

Nota: Para evitar errores dentro de algunos campos, se recomienda el uso del navegador Google Chrome para rellenar el presente formulario.

DATOS DEL SOLICITANTE

Nombre y Apellidos * (máximo 50 caracteres)

NIF * (máximo 10 caracteres)

Email * (máximo 40 caracteres)

Teléfono * (máximo 40 caracteres)

Responsabilidad en la Organización *

DATOS DE LA ORGANIZACIÓN

Nombre * (máximo 50 caracteres)

NIF * (máximo 10 caracteres)

Tipología *

Email * (máximo 40 caracteres)

Teléfono * (máximo 40 caracteres)

Web * (máximo 40 caracteres)

Objeto Social * (máximo 300 caracteres)

Estatutos * (formato pdf y tamaño máximo de 10MB)

DATOS DEL PROYECTO

Título del Proyecto * (máximo 50 caracteres)

Lugar de Actuación * (máximo 100 caracteres)

Fecha de Inicio *

Fecha de Fin *

Beneficiarios * (máximo 300 caracteres)

Objetivo General * (máximo 350 caracteres)

Descripción del Proyecto * (máximo 2700 caracteres)

Sistema de Evaluación e Indicadores * (máximo 1000 caracteres)

Importe Total del Proyecto * (máximo 50 caracteres)

Importe solicitado * (máximo 50 caracteres)

Presupuesto Desglosado * (Adjuntar presupuesto desglosado en formato pdf y tamaño máximo de 4MB)

Información Complementaria opcional (Adjuntar documento en formato pdf y tamaño máximo de 4MB)

NOTA: Para cualquier aclaración puede dirigirse al siguiente correo electrónico: info@fundacionsergioalonso.org

Dado que las resoluciones serán publicadas en esta web, les invitamos a que se subscriban a nuestra sección de noticias.

He leído y acepto las condiciones de tratamiento de datos personales descritas en el Aviso Legal.