Compromiso Social2019-06-27T12:07:44+01:00

COMPROMISO SOCIAL

La Fundación Sergio Alonso a través de su programa de Compromiso Social contribuye al desarrollo de proyectos sociales colaborando con organizaciones no lucrativas cuyos valores sean afines a nuestra fundación.

Cada año hacemos pública una convocatoria a la que pueden presentarse entidades que desarrollan proyectos que se dirigen especialmente a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. Los proyectos seleccionados serán apoyados mediante una aportación económica junto a la realización de acciones que favorezcan un impacto en la sociedad.

Agradecemos la confianza que todas las entidades depositan en nuestra fundación y les invitamos a participar en este programa suscribiéndose a nuestro canal de noticias donde informaremos de nuevas convocatorias.

Fundación Sergio Alonso, comprometidos con la sociedad.

Convocatoria Compromiso Social 2019 del 1 julio al 19 de julio. ACCEDE DESDE AQUÍ.
.