Compromiso Social 2018-08-01T00:10:45+00:00

COMPROMISO SOCIAL

Objeto de la Convocatoria

Esta convocatoria pretende contribuir al desarrollo de proyectos sociales que estén dirigidos especialmente a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, colaborando con organizaciones no lucrativas cuyos valores sean afines a nuestra fundación.

Las entidades deben estar inscritas en su correspondiente registro y estar al corriente de sus obligaciones fiscales y laborales.

Plazo de Presentación

Del 2 al 31 de julio de 2018.

El Proyecto deberá ejecutarse entre el 1 de octubre de 2018 y el 30 de junio de 2019. No se podrán presentar proyectos ni documentos fuera de plazo.

Resolución

La resolución se realizará antes del 30 de noviembre de 2018. Será publicada en la web de la Fundación y comunicada a las entidades solicitantes por correo electrónico.

Formalización de la Colaboración

Las entidades con proyectos aprobados suscribirán un convenio de colaboración sujeto a la legislación vigente, que finalizará el 31 de julio de 2019.

El abono del importe de la ayuda concedida, se hará mediante dos pagos: el primero, del 80 %, una vez firmado el convenio de colaboración. El segundo pago, correspondiente al 20 % restante, se hará efectivo una vez se haya presentado la memoria final y la justificación de gastos del proyecto desarrollado (antes del 31 de julio de 2019) y hayan sido aprobadas.

FSA no establece un importe máximo de colaboración, como referencia puede acceder a nuestra sección de Transparencia.

CONVOCATORIA CERRADA