Compartiendo ideas con el alumnado del IES Ana Luisa Benítez

El día 6 de febrero de 2019 fuimos testigos de una jornada emocionante en el IES Ana Luisa Benítez. Lo que tenía previsto ser una sencilla reunión con los alumnos del Grado Medio de Electromecánica de Vehículos para intercambiar impresiones respecto al proyecto de innovación educativa que se está llevando a cabo, terminó siendo un emotivo acto donde se pudo sentir la motivación e ilusión de los alumnos, profesores y familiares.

Abrió el acto Manuel Jorge Pérez, Director General de Formación Profesional del Gobierno de Canarias acompañado por Inma Carretero, gerente de la Fundación Sergio Alonso, Javier Nuez, director del IES Ana Luisa Benítez, Juan Ramón Sarmiento, responsable de formación Domingo Alonso Group y moderado por Manuel Socorro, profesor de la FP de Electromecánica.

El profesorado, alumnado y familias participaron realizando una primera valoración y planteando varias propuestas para el desarrollo del proyecto que se inició el pasado octubre y que tendrá una duración de dos años. ¡Hemos tomado nota!

Este proyecto se enmarca dentro de nuestra línea de innovación educativa en el contexto del Convenio Marco de Colaboración con la Consejería de Educación de Canarias, Fundación Sergio Alonso y Fundación Bankia para la Formación Dual; que se desarrolla mediante convenios específicos con institutos y empresas. El primer proyecto piloto se está realizando en el IES Ana Luisa Benítez con la colaboración Domingo Alonso Group. Confiamos en poder impulsar nuevos proyectos con otros institutos y otras empresas.

Desde FSA nos sentimos orgullosos de la labor que se está realizando. Gracias a todos por vuestra participación.

2019-02-11T19:52:45+00:0011/02/2019|